martes, 3 de mayo de 2011

The Legend Of Zelda: Ocarina of Time 3D - Trailer

Al Fin está entre Nosotros! El Trailer del Juego tan Esperado por todos ya estará pronto entre nosotros. La leyenda de Zelda: La Ocarina del Tiempo fue uno de los mejores títulos con mas de un millón de copias vendidas y varias ediciones, pero al fin ha llegado a una consola Portátil. Aunque Nintendo raramente vuelve a lanzar un título para otra consola (como en Super Mario All Star), El furor que causó este juego entre los gamers fue increible. Esto se nota también en el Juego de Mario 64 DS, otro gran juego que demandaba una versión portaáil. Lo mas increible de Todo, es que al fin se podrá jugar en 3D, con los mismo gráficos,  y no sera tan pesado para terminarlo porque se podra jugar en cualquier lado. Disfruten!

8 comentarios:

  1. soy fanatico de la leyenda de zelda


    ---

    ta muy weno

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar, el juego ya se encuentra a la venta. Es increible el tiempo que ha pasado desde que jugue este mismo juego en la N64 :). el Blog esta suspendido por el momento, pero lo renaudaré pronto. Buscanos en Twitter o en Facebook @tododenintendo .

    ResponderEliminar
  3. ya salio quiero descargarlo para pc buscalo

    ResponderEliminar
  4. Lo lamento, pero no salió, (ni creo que saldrá, por lo menos en un buen rato) un emulador de Nintendo 3DS para la PC. Aunque encuentre el ROM, cosa medio imposible pero bueno, no podrás nunca jugarlo en la PC porque no hay emulador.

    ResponderEliminar
  5. bueno estoy esperando el emulador ya me descargue el juego

    ResponderEliminar
  6. pienso que es mejor en la nintendo 64

    ResponderEliminar
  7. en dond puedo descargarlo yo tambien juegue los juegos de zelda en el 64

    ResponderEliminar
  8. en vez de buscar descargarselo comprense el juego. Yo ya tengo el mio

    ResponderEliminar