martes, 12 de abril de 2011

Descargar Trilogia de Juegos Profesor Layton

En esta entrega tendrán los tre juegos del Profesor Layton!! SI! La Trilogía, completamente en ESPAÑOL! Espero que lo disfruten

Profesor Layton y la Villa Misteriosa




El Profesor Layton y su aprendiz Luke se dirigen hacia St. Mystere, un pueblo situado en Gran Bretaña. A partir de una extraña llamada proveniente de una dama adinerada que posee un temperamento inconstante e impredecible. St. Mystere es en efecto una aldea muy peculiar en la que todos sus habitantes gustan por poner a prueba a los forasteros mediente acertijos y puzzles, y en donde diferentes acotencimientos van sucediendo. El juego ofrece, sin embargo, distintos alicientes a la historia, más de 130 puzzles ademas de la obtención de pequeños artilugios electrónicos para crear nuevos objetos, trozos de una cuadro que esconde un tesoro oculto, e incluso la posibilidad de organizar nuestro pequeño cuarto.




Pagina Oficial: 

Guia Completa: 




Profesor Layton y la Caja de Pandora

El profesor Layton y su inseparable aprendiz Luke vuelven por sus fueros con otra aventura repleta de misterio, puzles y secretos por resolver. Sólo la inestimable ayuda del jugador podrá ayudar a estos dos personajes a descifrar una de las mayores incógnitas que se conocen en la historia del ser humano. La Caja de Pandora, ese artefacto que tantos han buscado sin éxito, se destapa como el objeto más peligroso que se ha descubierto en siglos. La trilogía recibe su segunda entrega para garantizar horas de diversión.



Guia Completa: 






Profesor Layton y el Futuro Perdido

El Profesor Layton afronta su aventura más reciente (aunque no última) bajo una extraña carta que recibe de puño y letra de su propio aprendiz. Al parecer, el desarrollo de una máquina del tiempo está cambiando el proceso científico natural de la evolución, por lo que los dos héroes, todavía en su peculiar época atemporal, se ponen rumbo hacia destino desconocido para averiguar los entresijos que esconde este nuevo misterio. La popular franquicia de Level 5 vuelve al ruedo para calentar, frustrar y enamorar a los millones de seguidores que reúne a lo largo y ancho del globo.


Pagina Oficial:

Guia Completa:




24 comentarios:

  1. Muchisimas Gracias e estado Buscando los 3 juegos y nos encontraba un Saludo.

    Oye e visto que tienes Twitter porfavor podrias seguirme yo ya te sigo. :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy enganchada a este juego! Ya he terminado los dos primeros y la verdad es que son impresionantes. Gracias por aportarme el tercero, espero que sea tan bueno como los otros dos!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  3. Men gracias no sabia del tercero,cuando puedas y si lo tienes cuelga tambien el de
    Profesor Layton y la llamada del Espectro

    ResponderEliminar
  4. adoro los juegos del profesor layton pero creo que son mas no??

    ResponderEliminar
  5. Gracias!!! El juego es genial! yo tambien quede enganchada!

    ResponderEliminar
  6. Aqui falta la llammada del espectro

    ResponderEliminar
  7. Está muy bien, muchas gracias. Para cuando la "Llamada del Espectro"???

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Holas a todos, gracias por Comentar, estoy renaudando el Blog y la llamada del espectro ya estara en camino, en español y totalmente funcional, ya lo he estado probando y esta bueno. Muchas gracias y busquenme en Twitter para saber cuando sale @tododenintendo

    ResponderEliminar
  9. Hola muchas gracias por tus juegos!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias :D

    estos juegos son tan adictivos... xP

    ResponderEliminar
  11. En efecto estos juegos son buenisimos pero ¿como se atreven a ofrecerlos como descarga para flash card? eso solo devalua el gran valor de estas joyas del entretenimiento digital ningun verdadero fan de la serie los descargaria esto se compra fisicamente

    ResponderEliminar
  12. concuerdo con el anonimo del 12 de julio como pueden deshonrrar estos valiosos juegos deberian de comprarlos aunque tengan que ahorrar es lo mas honrrado ¿no?

    ResponderEliminar
  13. gracias por el aporte es un gran juego y aunque otros digan que un verdadero fan los compra una persona comun y corriente agradece el aporte realizado

    ResponderEliminar
  14. Los verdaderos fans de este juego al no poder comprarlos y quedarse sin este preciado juego lo descargan para poder disfurtarlo ya que no estan a el alcanze de todos.

    ResponderEliminar
  15. muchas gracias por los juegos, son muy entretenidos

    ResponderEliminar
  16. por desgracia no lo pude descargar para r4, lo compraria si es que lo vendieran por mi casa y si lo encontrara seguramente como otros tantos solo en ingles a me gustaria saber comprar por internet :)

    ResponderEliminar
  17. los descargan xk no todo el mundo tiene el privilegio de poder gastar dinero en un juego, si no te gusta k los descargen NO entres a este tipo de paginas Señor don compro los juegos..... pssss -.-

    ResponderEliminar
  18. Hola, si los descargo los puedo usar con la R4??? Gracias mil

    ResponderEliminar
  19. Hola Gracias por estos aportes tuyos
    El Profesor Leyton y la Villa misteriosa me sale en ingles como lo hago para que este en español. GRACIAS

    ResponderEliminar
  20. Hola, no funcionan los links :/

    ResponderEliminar
  21. Hola, podrías por favor volver a subir los juegos del profesor??? Estoy buscándolos y veo que tú los tienes, pero ahora los enlaces a las descargas que pusiste no funcionan. Te lo agradecería mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar