sábado, 10 de octubre de 2009

Nuevo Firmware para R4: Todos los juegos Jugables y más descargas

Hola todo el Mundo!!!! Me tarde un poco en realizar esta entrada por lo complicado que es conseguirlo, pero finalmente lo logré. Un nuevo Firmware para el R4. ¿Alguna vez te apareció el cartelito "...No se puede acceder a los datos guardados. Apague la consola y vuelva a insertar la tarjeta Ds..." cuando descargaste un juego? ¿tenías muchas ganas de jugarlo? puese acá tenés la solución para que no vuelva a aparecer de nuevo en tu DS.

¿que és un Firmware?

Podría decirse que son como los "plugings" del R4, las actualizaciones que permite que un juego TRUCHO sea reproducido en la Nintendo DS mediante una Flashcard. El problema esta en que R4 dejó de producir y por lo tanto dejó de actualizar los Firmware. Pero gracias a la ayuda de otra tarjeta, la "TTDS", se ha logrado combinar los firmware de tal manera que un R4 pueda reproducir juegos Nuevos.

Ventajas y Desvantajas

Lo Bueno:


  • Puede reproducir todos los juegos hasta la fecha. Desde Mario y Browser's Inside story (en español), hasta Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood.
Lo Malo:
  • Aunque aún se puede utilizar fondos para las pantallas en el menú del R4, este firmware saltea automáticamente la primera etapa de la inicialización del R4 (seleccionar Juegos, Media o GBA). Para utilizar la música se deberá iniciar el Moonshell desde el archivo .nds de moonshell, y para jugar juegos de GBA, se debe sacar el cartucho.
  • Aparecen de diferentes maneras el cartel "cheats". En la seccion donde se encuentran los trucos (que aún pes puntos (...). De esta manera se accederá al menú de trucos.
Descargar TT- R4 menú para R4
Ahora algunos de los juegos que normalmente NO podrías jugar sin este firmware en Descarga desde Megaupload.


Mario y Luigi: Viaje al Centro de Bowser

Son hermanos, fontaneros, italianos y los iconos más representativos de Nintendo. Los divertidos Mario y Luigi regresan a Nintendo DS en Mario and Luigi: Bowser's inside story y lo hacen con nueva aventura. Pero esta vez no andarán solo, Tendrán tambien que manejar a Bowser!!! Aunque no lo crean, Bowser no es el malo en esta historia. Un nuevo enemigo llamado Fawful se las ha arreglado para que Bowser se trague a mario, luigi, peach y todos sus amigos. Manejando a Bowser y ayudandolo con Mario y Luigi desde adentro suyo, lograrán derrotar a ese misterioso ser que se quiere apoderar de todo. Funciona al 100% con el nuevo Firmware.
Página oficial:
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/nds/mario__luigi_viaje_al_centro_de_bowser_13687.html




Sonic Chronicles: La hermandad Siniestra
¡Prepárate a explorar, descubrir y luchar con Sonic y sus amigos en el primer RPG de aventuras de su historia!
Generalmente nos imaginamos a este idolo del SEGA en su típico juego de plataformas 2D corriendo y girando a una velocidad increíble y desafiando la ley de gravedad. Pero en la nueva entrega: Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood,

Sonic y sus amigos se embarcarán en una aventura épica en la que deberán detener a una nueva amenaza que pretende destruir el mundo. Deberás usar el trabajo en equipo, la estrategia y el combate para superar los problemas y anticiparte a enemigos en la aventura más desafiante de Sonic hasta el momento.


Rubik's Puzzle World

En esta ocasión, Nintendo adaptan el clásico cubo de Rubik en un nuevo juego para Nintendo DS: Rubik’s Puzzle World. El juego, basado en el invento de Ernö Rubik, sin salirse de su dinámica, intenta ir más allá, proponiéndonos nuevas formas de jugar con los cubos de Rubik. Nuestras misiones serán, entre otras, realizar diferentes figuras bidimensionales tridimensionales y muchísimos juegos de ingenio más con solo un par de cubitos. De entrada, puede parecer un juego muy simple, pues solo se basa en eso, en los cubos, pero no lo es. Para los amantes incondicionales de este famoso cubo el juego cuenta además del modo entretenimiento, con un modo on-line. A romperse el coco!!!




Spore Creature
Luego de su famosa aparición en la PC, Spore Creature, un grandioso juego en el cual tendrás que no solo crear tu propio monstruo, sino que tendrás que hacerlo sobrevivir e ir evolucionándolo poco a poco hasta hacerlo invencibles. Con más de un millón de posibilidades de creaturas para crear, podrás intercambiarle los ojos, brazos, piernas, etc., aumentándolo de taamaño y girandolo a tu gusto. Esta cualidades es lo que permite a este juego esta gran popularidad. Podrás "jugar a ser Dios" creando creaturas con forma de haber sido dibujadas en papel, y tendrás que avanzar a través del juego, proviéndote de más partes para evolucionar tu ser.

Spore: Hero Arena

Spore Hero Arena para Nintendo DS sitúa al jugador en una galaxia repleta de divertidos e intensos combates en arenas donde pueden crear sus propias criaturas y guiarlos de planeta en planeta para pelear contra peligrosos enemigos y completar misiones especiales coleccionando nuevas piezas y habilidades.
Una nueva aventura en 3d permite al jugador disfrutar al máximo toda la diversión y jugabilidad de un posible lugar con mounstruos. La nueva aga de Spore llega para poder encantar a todos con los mejores graficos posibles.





Bueno espero que les haya gustado. Hasta la próxima y recuerden que comentar es agradecer.


2 comentarios:

  1. iTecStudios:
    Estimado Juanfrancoc le pido que asista ami canal y vea mi ultimo video ya que en el final tiene algo para usted.
    Cordialmente
    Su primo
    iTecStudios

    ResponderEliminar
  2. che si me mandas los trailers de los juegos que queres para el video de la propaganda pasmelos por el mail itecstudios@gmail.com y abisame por telefono cuando me los mandes porque sino nunca los voy a ver
    Atentamente.
    tu primo

    ResponderEliminar