sábado, 26 de septiembre de 2009

Descargar Emulador de Nintendo DS y Primeros Roms: Mario!

¡Hola a todo los adictos a la nintendo DS! ¿Mueres de ganas por jugar con la nintendo DS?¿¡Estás detras de tu amigo que la tiene todo el día a ver si te deja jugar!?¿¡¡No tienes la plata suficiente para comprarte una!!!?Bueno, en este magnífico blog te damos una alternativa totalmente GRATIS!!!! No será lo mismo , pero el Emulador de Nintendo DS para PC NO$GBA posee todas las cualidades para poder disfrutar lo más posible los juegos de Nintendo DS, desde poder pasar el mouse como si fuera un lápiz, soplando y hablando con el micrófono hasta ahora que tiene 2 zooms, rotación y SKIN!!! Sí, anque no lo crean podrán jugar juegos de DS en su compu, y totalmente gratis!!!!.


He aquí el original NO$GBA

Aquí está el mismo pero con skin y capacidad de rotación





Aquí esta con Zoom mediano


Y aquí esta con Pantalla completa

para rotar es clic derecho---- rotar.
Todo esto se puede descargar aquí.



Configuración

Para que todos los juegos les funcionen bien, deberán cambiar las opciones de tal manera que quede como la imagen de abajo.




Bueno, Luego de hacer eso, todos los juegos deberían funcionar. A continuación mostraré como indicar las teclas del teclado que presentarán cada cotón de la nintendo. La pantalla táctil se usa con el mouse (ES LA DE ABAJO), y para soplar y hablar se usa el micrófono de compu.


Cualquier duda Comenten por favor.


Roms

Y ahora para que puedan estrenar el nuevo emulador, los primeros Roms para descargar de ¡¡¡¡Todo de Nintendo DS!!!!!! y la mejor forma de empezar es obviamente con la saga del personaje más conocido y amado por todos de Nintendo, y aquí está MARIO!!!!


Y aquí están los Roms para descargar
Todos en Español

New Super Mario Bros.


Es un videojuego de plataformas desarrollado y publicado por Nintendo para Nintendo DS.Este juego, que ha sido supervisado por el mismo Shigeru Miyamoto, creador de Mario, es una de las fuertes apuestas de Nintendo por Nintendo DS y uno de los más esperados por todos los usuarios de la portátil de la doble pantalla. No solo recupera el espíritu de los antiguos Super Mario Bros, sino que también incluye nuevos items, situaciones y escenarios. El argumento es el siguiente: Mario y la Princesa Peach pasean por el Reino Champiñon cuando una extraña nube ataca el castillo. Mario se acerca a investigar y Bowser Jr. aprovecha la oportunidad y secuestra a la princesa. Mario tendrá que recorrer los mundos con el objetivo de rescatar a la princesa Peach. Un Juego Muy Recomendado.

Guía: http://guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=106





Mario Kart DS

Es un videojuego de carreras desarrollado por Nintendo EAD y publicado por Nintendo para Nintendo DS. Es la quinta entrega de la serie de Mario Kart en llegar al mercado tras Mario Kart Arcade GP y la segunda en llegar a una consola portátil tras Mario Kart: Super Circuit.
No tiene mucha ciencia, la idea es ir ganando carreras y copas, desbloqueando personajes, etc. Se puede conseguir hasta 3 karts diferentes por personaje. Lo Mejor de este juego es que se puede jugar mundial mente con WI-FI.

Guía: http://guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=46



Mario Y Sonic en los
Juegos Olímipicos


Nintendo se ha juntado con Sega para crear uno de los mejores juegos de todos los tiempos. Dos de los más conocidos iconos de videojuegos del mundo, Mario y Sonic, han unido fuerzas para protagonizar este grandioso juego. Con todos los personajes de las dos sagas, este juego ha causado gran furor en todo el mundo. Diferentes deportes, copas y misiones hacen de este juego uno de los mejores en su estilo. Altamente recomendado.




Mario Party DS

Nintendo DS tenía ya ganas de fiesta y Mario ha llegado para dársela. No obstante, no ha sido como los famosos personajes de Nintendo hubieran deseado, y es que Bowser los ha encogido tras haberlos pillado por sorpresa en una trampa. Ahora tendrán que recorrer tableros, tirar dados y protagonizar decenas de minijuegos que les lleven a convertirse en superestrellas capaces de derrotar al malvado Bowser. Prepara tu stylus y fíjate bien en no tapar el micrófono porque la última fiesta portátil de Mario es la más completa y divertida hasta la fecha.

Guía: http://www.3djuegos.com/juegos/trucos/2846/mario-party-ds/



Mario y Luigi - Compañeros del Tiempo




Peach ha sido capturada en el pasado y sus captores amenazan con tomar al Reino Champiñon y desmantelar a sus criaturas. Mario y Luigi, los héroes de la aventura, unirán sus fuerzas y sus bigotes para eliminar a la invasión extraterrestre. En este juego "RPG" podrás interactuar con Mario, Luigi, Mario bebé, Luigi bebé, Bowser Jr. y muchos otros personajes de la saga de Nintendo. Utiliza combinaciones, saltos y golpes del mejor dúo de Nintendo para salvar nuevamente a la Princesa Peach, cuyo pasatiempo, parece ser, es ser capturada.

Guía:
http://guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=97


Super Mario 64 DS


Super Mario 64 DS tenía una responsabilidad muy grande. No solo debía recrear a uno de los mejores juegos de la historia, si no que además se propuso mejorarlo y aportar las suficientes novedades como para volver a sorprendernos, y por supuesto poner a prueba no solo la capacidad grafica de Nintendo DS, si no también su nueva pantalla táctil. Y no cabe duda de que las novedades son muy notorias y numerosas, desde el novedoso control de nuestro personaje, hasta muchos otros detalles del propio juego.

Guía: http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=139



Mario Vs Donkey Kong - La marcha de los Minis

Esta vez, lo que iba a ser una inauguración tranquila y normal de la Toy Company, la empresa juguetera de Mario, se ha convertido en todo un buen follón gracias al bruto de D. Kong. Todos conocemos el temperamento y, como la chica de turno no le ha hecho ni caso, ha pasado lo de siempre, que D. Kong ha raptado a la chica. Bueno Mario, ya sabes que rescate te toca, aunque tranquilo, esta vez tus pequeños clones con forma de juguete, los MiniMario, te van ayudar. Un juego de plataformas muy sencillo que consiste en llevar a todos los mini Marios al final de cada nivel.

Guía: http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=168



Mario Slam Basketball


En tu vida has jugado así baloncesto. Utiliza el lapiz y la pantalla táctil para diblear, pasar y encestar el balón limpiamente, pero ten cuidado por que las canchas pueden tener cualquier cosa, desde Koopas shells hasta Bomb-ombs. Junta estrellas y multiplica tu puntaje. Misiones, lanzamientos especiales y diferentes personajes, hacen de este deporte interpretado por los mejores de Nintendo, un juego irresistible. Muy remcomendado.




Yoshi's Island DS

Vuelve el clásico que marco época por su encanto, muy particular, ya que parecía que tanto los enemigos, objetos, escenarios y personajes habían sido trazados a mano uno a uno.
Bowser viaja a través del tiempo para robar a "Los Bebes de la Estrella" que no son otros que Mario y Luigi para raptarlos manda a kamek que por su torpeza pierde a bebé Mario, bebé Peach y bebé Donkey Kong por el camino al castillo de Bowser, sin embargo se queda a bebé Luigi. Los Yoshis encuentran a los bebés y deciden salvar a bebé Luigi. Durante el juego se les unen bebé Wario y bebé Bowser aunque lo que estos pretenden es engañar a los Yoshis.

Guía:
http://guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=160



Yoshi Touch and Go


Y ahora llega Yoshi Touch & Go. Basándose en dos de las principales posibilidades jugables de Nintendo DS - la pantalla táctil y el micrófono - y olvidándose de la cruceta digital y del resto de botones, en la enésima creación protagonizada por el popular fontanero italiano y por su fiel mascota de lo que se trata es, principalmente, de dibujar nubes y lanzar huevos, abriendose paso nivel a nivel. La historia es muy similar a yoshi's island, pero en este juego solo aparece Mario y Luigi y depende de como vayas jugando, la historia irá avanzando de diferentes maneras.



Wario Master of Disguise



Wario esta aburrido mirando la tele, cuando aparece un programa especial sobre un famoso ladrón, Ciclón Argénteo, que es en verdad un tal Conde Pannoli disfrazado de ladrón. Entonces a Wario se le ocurre fabricar un dispositivo que le permita entrar en la tele y compartir escenario con este Ciclón Argénteo, y convertirse en su rival en la búsqueda de tesoros que robar. Nada más entrar en la tele caerá sobre él, lo que hará que se le caiga una varita mágica que Wario aprovecha para robar (como no), y que, aparte de poder hablar, tendrá la capacidad de disfrazarle. Con sus superpoderes que le da cada disfraz diferente, Wario quiere convertirse en el cazador de Tesoros más grande del mundo.


Guía: http://www.viciojuegos.com/guia/Wario-Master-of-Disguise/Paso-a-paso/2017/18218




WarioWare Touched!



¿No estas de tiempo como para sentarte a jugar un juego largo? En este juego, que más bien es una recopilación de microjuegos, es decir, píldoras de diversión de no más de 5 segundos en los que el jugador no tiene ninguna instrucción y debe adivinar qué hacer, podrás jugar en cualquier lado con solo 5 minutos de tiempo. Diviertete con Wario y sus amigos haciendo cualquier locura que ni en tus sueños aparecerían.




Super Princess Peach


Sin duda una de las cosas que más llaman la atención de este título es el mismo protagonista. “La” protagonista en este caso, pues se trata nada mas y nada menos de Peach, la princesa que hemos tenido que rescatar en tantas y tantas ocasiones de las garras del malvado Bownser. Pero como parece que el lagarto verde ya está harto de que sus planes fracasen, ha decidido darle la vuelta a la tortilla y secuestrar a los “salvadores”. Es decir, a Mario, Luigi, y demás fauna del mundo Champiñón. utiliza todo el poder de los botones y de la pantalla táctil para que esta super chica sepa por una vez lo que es rescatar a alguien.

Guía: http://www.viciojuegos.com/guia/Super-Princess-Peach/Guia-de-enemigos-/996/10539/1



Bueno, y con esto terminamos la entrada de hoy. Espero que les haya gustado y si descargan, comenten porfavor. Cualquier crítica será bienvenida, con tal de mejorar el blog. Hastala próxima amigos.



19 comentarios:

  1. Juan soy Fede muy buen blog y te aseguro que me voy a descargar el emulador.
    P.D.: cuanto me pagas si le hago propaganda jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. EHHH,Soy lautaro.Aguante este blog esta re bueno!!!!yo tmbn me voy a descargar el emulador.AGUANTE JF!!!!

    ResponderEliminar
  3. Te ngo e mu la dor pero... COMO ESTOS TAMBIEN!?

    ResponderEliminar
  4. ABER SI hay the camegube jeje...
    bueno, ni lo . T E NGO,DIME HAYYYYYYYY

    ResponderEliminar
  5. amigos les ruego me ayuden,, ya desgargué los juegos de NN DS y su emulador,, cuando voy a jugar sólo me sale el sonido y la pantalla en negro con su encabezado de 'Archivo.... etc' pero nada má,, no sé qué estoy haciendo mal,, ayúdenme porfa gracias

    ResponderEliminar
  6. como soplar por el microfono de la ds en el emulador?
    Porque yo lo quiero hacer para jugar al selda y no puedo

    ResponderEliminar
  7. Simplemente debes soplar en el Microfono de la Computadora, y si quieres hablar, tambien hablas por ahi

    ResponderEliminar
  8. si es el phantom hourglassvas vas a necesitar un programa que no recuerdo como se llama

    ResponderEliminar
  9. descarge el nds con skin y no me abre ¿que hago?

    ResponderEliminar
  10. esta bueno pero lastima q yo lo quise descargar y m pide contraseña y cual ess y tampoco tengo microfono

    ResponderEliminar
  11. lo malo es q no tengo microfono estoi jugando y nada me trabo en los mismos lugares y lo malo es que en todos los juegos me pasa lo mismo prefiero comprarme la d verdd

    ResponderEliminar
  12. Link exchange is nothing else but it is simply placing the
    other person's webpage link on your page at suitable place and other person will also do same in favor of you.
    My site ; Zulily coupon code

    ResponderEliminar
  13. Great article.
    Feel free to visit my web-site ; hcg is safe and effective for men

    ResponderEliminar
  14. If some one wants expeгt view on the topic of blоgging аnd sіtе-buildіng afterward i advise him/her to visit thiѕ web sіtе, Keep up the good jоb.


    Mу web page - garden center magazine

    ResponderEliminar
  15. I know this if off topic but I'm looking into starting my own weblog and was curious what all is required to get setup? I'm assuming having a
    blog like yours would cost a pretty penny? I'm not very internet savvy so I'm not 100% sure. Any suggestions or advice would be greatly appreciated. Many thanks

    Feel free to surf to my blog post; Kenny Nordlund

    ResponderEliminar
  16. I am іn fact thanκful to the oωner οf thiѕ website ωho
    has shаred thiѕ іmpressivе article at at this tіme.


    Αlso vіsit my webpаge: hcg diet injections for sale
    Also see my site: hcg diet injections

    ResponderEliminar
  17. Hey there just wanted to give you a quick heads up and let you know a few of the images aren't loading correctly. I'm not sure
    why but I think its a linking issue. I've tried it in two different web browsers and both show the same outcome.

    Feel free to visit my website seo marketing training

    ResponderEliminar
  18. Well, for anyone who is someone that wouldn't would like to reach a compromise the standard of your tribal sleeve art tattoos, then you definately should don't use free tattoo designs all together.

    Yet another sales avenue is e - Bay, a shopping site to sell your designs.
    Without doubt, oahu may be the creativeness and
    also the appearance inside the tribal skin icon patterns
    with delivered this in fashion. The arrival of recent artists, continuing development of tattoo pigments,
    as well as the improvement with the equipments, made
    tattoos more fashionable. Tattoos undoubtedly are a real means of reclaiming
    a culture that had been almost lost.

    Look at my web-site; tribal tattoos

    ResponderEliminar
  19. I have gotten dog pals of numerous breeds but my "liebe" (love) for my heart breed has stayed by himself since childhood.
    Different breeders have different preferences concerning
    that they prefer; German lines, or American
    lines. Remember the phrase "It is difficult to show old dogs new tricks. The company has the benefit of supplemental training to ensure owners and pets can bond more. This was guiding principle laid down from the founder on the breed, von Stephanitz, countless years ago.

    Also visit my web blog :: german shepherd puppies

    ResponderEliminar